Un conductor fue detenido por trasladar autopartes robadas

Ocurrió en Zelaya. Aunque intentó evadir a la policía, fue detenido y se comprobó que algunas de las piezas pertenecían a un auto robado en Malvinas Argentinas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:55

Un hombre de 50 años que se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado fue detenido al constatarse que en el vehículo trasladaba autopartes robadas. 

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Zelaya, en le marco de una recorrida de rutina por parte de personal del Destacamento Zelaya y del Comando de Patrullas afectado a las zonas 27 y 28. 

A la altura de la calle Tagle observaron una camioneta que al divisar la presencia policial aceleró su marcha y escapó en sentido al centro de la localidad. No obstante, pese a las maniobras evasivas, el rodado fue interceptado metros más adelante y fue entonces cuando se comprobó que trasladaba en su interior autopartes sobre las que no pudo precisar su origen: dos puertas delanteras completas, un capot, dos paragolpes, tres alternadores, dos burros de arranques y un radiador.

El vehículo era conducido por un hombre de 50 años, que estaba en compañía de un menor de 17. En las averiguaciones posteriores se constató que los cristales de los vidrios de las puertas que trasladaba pertenecían a un auto con pedido de captura activo por robo, a solicitud de la la Fiscalia N° 24 de Malvinas Argentinas con fecha 03/11/21.

La causa fue caratulada como "Encubrimiento" por la UFI N° 4 a cargo de Gonzalo Agüero.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios