Avanza la obra

Paso fundamental para un nuevo club municipal

Se colocó el hormigón del Club Municipal Tribarrial. A partir de ahora se podrá montar la estructura. Es para San Alejo, Agustoni y La Lomita.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:14

El tercero de los cinco clubes municipales que el gobierno tiene previsto finalizar en los próximos dos meses, dio este viernes un paso fundamental. Es que se colocó el hormigón en el polideportivo Tribarrial que se está levantando en San Alejo y que también será utilizado por los vecinos de los barrios Agustoni y La Lomita.

Según informaron desde el gobierno, estuvieron trabajando en el lugar dos bombas pluma, con las que se colocó el hormigón para realizar las plateas y el playón polideportivo.

Según se explicó, se trata de un paso “fundamental”, ya que a partir de esto se podrá montar la estructura del club y la cubierta del playón.

El club, ubicado en el barrio de San Alejo, está pensado como un espacio de encuentro para la comunidad, donde los vecinos puedan practicar actividades deportivas, culturales y recreativas, articulando también con los clubes e instituciones de la zona. Entre otras particularidades, contará con pileta de natación.

Cabe señalar que ya abrieron sus puertas los clubes de Lagomarsino, el pionero que se inuaguró el agosto, y Peruzzotti, cuya apertura se dio días atrás que también contará con pileta de natación.

Además del Tribarrial, se avanza con los clubes municipales de Del Viso, en los cruces de las rutas 8 y 26,  y del barrio Luchetti de Villa Rosa.

El Club Tribarrial contará con más de 4.500 metros cuadrados y un playón semicubierto, con espacios deportivos, recreativos y culturales, un salón de usos múltiples y oficinas administrativas. Además tendrá pileta de natación para adultos y otra para niños.

 

 

5
Son los clubes municipales diagramados por el Municipio. Ya inauguraron Lagomarsino y Peruzzotti. Avanzan Tribarrial, Del Viso y Luchetti (Villa Rosa).

3
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2021 | 09:37
#0
cuenten tambien que la caca de los vecinos va a parar a las zanjas /cunetas....bien por los clubes ,pero las cloacas no son prioridad?....