Arrancaron las obras sobre la calle Yrigoyen y está cerrada al tránsito

Continúan los trabajos del Paseo del Centro que se está desarrollando alrededor de la Plaza 12 de Octubre. Días atrás concluyeron las obras sobre la calle Lorenzo López.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:14

En las últimas horas arrancaron las obras obre la calle Hipólito Yrigoyen entre Rivadavia y San Martín, en el marco del avance del denominado Paseo del Centro que se propone embellecer los alrededores de la Plaza 12 de octubre. 

El pasado sábado se abrió al tránsito la calle Lorenzo López entre Rivadavia y San Martín, tras dos meses de trabajos. El propósito del municipio es concluir la mayor parte posible de la obra hasta mediados de diciembre, momento en el que las tareas se interrumpirán hasta principios del mes de enero, a fin de afectar en gran medida la actividad comercial de cara a las fiestas. 

Se estima que una vez retomados, los trabajos se extenderán por otros dos meses, de modo que el Paseo del Centro estaría inaugurado antes de que concluya el verano.

"Estamos evaluando constantemente el plan de trabajo", afirmó el secretario de Obras Públicas en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) días atrás y anticipó que el propósito es que "el 15 o el 16 de diciembre con gran parte del trabajo realizado, la gente pueda circular libremente".

"Estamos planificando donde optimizar y ser más eficientes con la planificación para no interferir con el flujo peatonal y convivir con los comercios", concluyó el funcionario. 

 

 

1
4
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios