Industria local

Fabricaron en Villa Rosa el transformador más grande del país

Lo produjo la empresa Vasile y Cia., radicada en el corredor industrial y se destinó al mercado internacional. Achával recibió a su presidente.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:50

La empresa Vasile y Cia., radicada en el corredor industrial de la localidad de Villa Rosa, construyó el transformador más grande que se haya producido hasta el momento en el país destinado al mercado internacional.

El intendente Federico Achával recibió al presidente de la empresa, Martín Vasile, firma familiar dedicada a producir y diseñar transformadores eléctricos.

El jefe comunal felicitó a Vasile por el logro alcanzado y sostuvo: “Creemos en un Estado cercano y presente, para todos los sectores de nuestra sociedad. Sin duda, apoyamos a empresas como esta que como tantas en nuestro país, tienen la esperanza de seguir produciendo en nuestro distrito y tener aquí la posibilidad de producir, invertir y crecer”.

Vasile y Cia. produce transformadores desde 1945 y hoy es dirigida por la tercera y cuarta generación de esta familia que siempre le puso el hombro al desarrollo nacional y a producir abasteciendo el mercado nacional como el internacional desde su moderna planta industrial ubicada en Villa Rosa.

Además Vasile comanda  la Cámara de Industria y Comercio de Pilar (CICOPROA), cuyas autoridades mantuvieron esta semana un encuentro con el jefe comunal. Durante el encuentro se celebró la eliminación de la “Tasa Covid”, anunciada por el Municipio este miércoles, y se resaltó la necesidad de generar mayor capacitación para las futuras manos de obra del distrito. 

 

6
1
93%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios