Mano Amiga vivirá una nueva noche de celebración y solidaridad

Este miércoles se realizará en forma online "Una noche por la educación", para seguir solventando el funcionamiento del colegio. Habrá importantes premios para quienes participen.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:55

Este miércoles, desde las 20, en vivo por YouTube se realizará el Evento Anual Mano Amiga 2021, donde se realizarán actividades y se sortearán diferentes premios para ayudar a que el colegio Mano Amiga de Pilar continúe desarrollando su labor educativa.

Todos los años, la Fundación Mano Amiga realiza un evento con el fin de apoyar la educación y ayudar a seguir brindando oportunidades a los niños. En él participan miembros de la comunidad, empresas, donantes particulares, voluntarios, estudiantes y docentes.

Este año se realizará “Una Noche por la Educación”: con la conducción del DJ Tommy Muñoz, tocarán Los Bonnitos y se entrevistará al educador Mariano Narodowski, entre otras actividades.

Además, con la compra de la entrada se sortearán camisetas de Boca y River firmadas por los respectivos jugadores, un box de comida de Fava Catering y una estadía de dos noches para dos personas en Ñande Retá, Esteros del Ibera, Corrientes.

En el Instagram oficial de la fundación, @manoamiga.pilar, afirman que el evento es “un espacio para reflexionar sobre la educación en nuestro país, compartir testimonios, celebrar logros y entusiasmarnos con los próximos desafíos, juntos trabajando en generar una transformación en la sociedad. Y por supuesto, pasar un momento agradable, divertirnos y alegrarnos”.

Para participar del sorteo y del evento se debe realizar una donación a la ONG, de los siguientes montos: “Sumo mi mano”, en el que con $1.500 se participa con una chance al sorteo, “Abrazo a la educación”, en el que con $7.000 se participa con cinco chances, y “Amigos Mano Amiga”, en el que con $20.000 se participa con 15 chances.

Se puede agregar un box de comida para dos personas al monto de “Abrazo la educación”, con un precio de total $12.500, y un box para cuatro personas al monto “Amigos Mano Amiga” por un total de $30.500.

Otros montos se pueden abonar mediante Marcado Pago, PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de debito o crédito, o por Help Argentina. El link se encuentra en el Instagram oficial, @manoamiga.pilar

Las empresas pueden sumarse como sponsors del evento, con publicidad durante la noche, y/o publicidad en la revista virtual.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios