No hubo acuerdo en la escandalosa separación del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

Este miércoles se hizo una mediación en Pilar. La modelo le reclama al exfutbolista una cifra millonaria. Pero, por el momento, la Justicia no le da la razón.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:11

La separación entre el exfutbolista Ezequiel Pocho Lavezzi y la modelo y decoradora Yanina Screpante sumó un nuevo capítulo este miércoles, cuando en Pilar se llevó a cabo una audiencia de mediación. Sin embargo, el encuentro no llegó a buen puerto.

De acuerdo a lo que puso saberse hasta el momento, Screpante -quien se separó hace tres años del exdelantero de San Lorenzo, PSG y la Selección, ente otros- le reclama una compensación de nada menos que 15 millones de dólares, en resarcimiento por los ingresos que ella presuntamente perdió por abandonar su carrera como modelo y decoradora mientras ambos estaban en pareja.

No obstante, Lavezzi rechaza pagar esa suma y la Justicia viene dándole la razón. Este miércoles, él no estuvo presente en la audiciencia pero sí su expareja, quien terminó "muy angustiada" según sus allegados.

Además, cabe recordar que días atrás trascendió que Screpante había tenido que abandonar un departamento en Olivos, propiedad que está a nombre del Pocho. Sin embargo, desde el entorno de la modelo indican que la situación no fue así y que ella ya había abandonado ese inmueble.

 

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios