Tras el escándalo y entre rumores de romance, la China Suárez se refugia en su casa de Pilar

La actriz pasó el fin de semana en su hogar de Las Chacras de Murray. Lejos del revuelo que armó su historia con Icardi y de los rumores de nuevo noviazgo, hoy retomó las reformas de la propiedad.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:32

Nada mejor que la naturaleza para desconectar y renovar las energías. Y la China Suárez después de regresar de Madrid encontró en su casa de Pilar el sitio necesario para alejarse de las guardias periodísticas que quieren saber algo más acerca de sonante coqueteo con Mauro Icardi que casi le cuesta el matrimonio con Wanda Nara al delantero el PSG. Y de quien sería su nueva pareja, un empresario español. 

Tras arribar de España con sus tres hijos y evadir las preguntas de la prensa que la esperaba en Ezeiza, Eugenia puso rumbo a Las Chacras de Murray, donde posee su casa valuada en 1 millón de dólares, emplazada en un terreno de 7 hectáreas con una espectacular arboleda. 

Allí transcurrió el fin de semana, rodeada de amigos y sin sus hijos que luego de permanecer en Europa con ella por casi dos meses, se reencontraron con sus respectivos padres: Rufina (8) con Nicolás Cabré y Magnolia (3) y Amancio (1) con Benjamín Vicuña.

Luego de dejar atrás un fin de semana de relax y de vuelta a las obligaciones, hoy la China retomó las reformas de su casa de Chacras de Murray, más concretamente de la cocina. Esta mañana compartió en sus historias el proceso de elección del color -verde- con el que decorará el ambiente, junto a la representante de la empresa encargada de llevarlo a cabo. 

Cerrada la historia con Icardi, ahora la actriz enfrenta nuevos rumores de romance. Esta vez con el empresario español Armando Mena Navareño, dedicado al rubro de las motocicletas. Por estas horas, circulan fotos de la nueva pareja acaramelada en un boliche madrileño que llegan para reforzar el intercambio de "likes" de ambos a través de Instagram, que se hizo más fuerte en las últimas semanas. 

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios