Contra el Covid

En Pilar, ya está vacunada con una dosis el 90% de la población mayor de edad

Son estadísticas oficiales que además señalan que el 80% de los mayores de 40 años ya completaron el esquema. Se avanza con la inmunización entre los menores donde ya se llegó al 20%.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de octubre de 2021 - 17:36

Más del 90% de la población mayor de edad en Pilar ya cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el Coronavirus, según indican datos oficiales difundidos este viernes por el Municipio.

Las mismas estadísticas marcan que ya se ha completado el esquema de vacunación en casi el 80% de la población mayor de 40 años.

Por otra parte, la inmunización a adolescentes sin comorbilidades, que arrancó en la última semana de septiembre, “está avanzando a un importante ritmo”, indicaron desde el gobierno de Pilar a la vez que señalan que “ya se ha vacunado con la primera dosis al 20% de los menores entre 12 y 18 años”, lo que representa un total de más de 12 mil aplicaciones. En ese sentido se destacó que “se continúa avanzando muy fuertemente en la inmunización de adolescentes en el marco del Plan Estratégico de Vacunación para combatir el COVID-19”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar