Con las Patronales volverá el color de los puestos escolares

Estarán ubicados desde el sábado en el polideportivo. Los stands serán provistos por el Municipio.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:00

La espera fue larga pero ya todo está preparado como para volver a vivir las Fiestas Patronales de Pilar, momento de encuentro entre pilarenses que cada año convoca a multitudes pero que debió interrumpirse en 2020 por la pandemia de Covid-19.

Junto a las actividades (cívicas y religiosas)y los espectáculos volverán además los puestos escolares, un clásico de cada edición. Así, alumnos de 5° y 6° año de gran cantidad de colegios de gestión pública y privada de Pilar regresarán con su colorido para ofrecer comidas y bebidas de todo tipo.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, los puestos y el escenario no estarán ubicado en la plaza 12 de Octubre sino en el polideportivo municipal (ruta 28 y Fitz Roy). Además, a diferencia de años anteriores, las familias no tuvieron que encargarse del armado y diseño de sus stands, ya que estos serán provistos por el Municipio. 

 Tal como trascendió en estos días, las ubicaciones fueron sorteadas y los estudiantes que participen deberán llegar al predio el sábado por la mañana (las Patronales se extenderán desde ese día hasta la noche del lunes) para equipar y decorar los puestos, cuya temática será la música.

Así, con las Fiestas Patronales 2021 no solo regresa la presencialidad a la celebración en la localidad cabecera, sino que además los alumnos podrán volver a contar con una importante fuente de recursos con miras a su viaje o fiesta de egresados. 

4
5
30%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios