Fiestas Patronales 2021

Con las Patronales volverá el color de los puestos escolares

Estarán ubicados desde el sábado en el polideportivo. Los stands serán provistos por el Municipio.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de octubre de 2021 - 08:00

La espera fue larga pero ya todo está preparado como para volver a vivir las Fiestas Patronales de Pilar, momento de encuentro entre pilarenses que cada año convoca a multitudes pero que debió interrumpirse en 2020 por la pandemia de Covid-19.

Junto a las actividades (cívicas y religiosas)y los espectáculos volverán además los puestos escolares, un clásico de cada edición. Así, alumnos de 5° y 6° año de gran cantidad de colegios de gestión pública y privada de Pilar regresarán con su colorido para ofrecer comidas y bebidas de todo tipo.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, los puestos y el escenario no estarán ubicado en la plaza 12 de Octubre sino en el polideportivo municipal (ruta 28 y Fitz Roy). Además, a diferencia de años anteriores, las familias no tuvieron que encargarse del armado y diseño de sus stands, ya que estos serán provistos por el Municipio. 

 Tal como trascendió en estos días, las ubicaciones fueron sorteadas y los estudiantes que participen deberán llegar al predio el sábado por la mañana (las Patronales se extenderán desde ese día hasta la noche del lunes) para equipar y decorar los puestos, cuya temática será la música.

Así, con las Fiestas Patronales 2021 no solo regresa la presencialidad a la celebración en la localidad cabecera, sino que además los alumnos podrán volver a contar con una importante fuente de recursos con miras a su viaje o fiesta de egresados. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar