Lagomarsino y San Francisco celebraron sus Patronales

lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:39

La comunidad de Lagomarsino celebró este sábado sus Fiestas Patronales con espectáculos en vivo en el Club Municipal Diego Armando Maradona, donde los vecinos y la juventud disfrutan del show de Bandido y Rei (cantantes exponentes del RKT) y de la Liga Pilarense de Freestyle, para llenar de ritmo esta jornada de celebración. 

Durante los festejos, el intendente Federico Achával expresó: “Una gran cantidad de jóvenes se acercaron a disfrutar de la Liga de Freestyle, de Bandido y Rei. Estamos muy contentos de celebrar nuestra historia y tradición”. 

Por su parte, el secretario de Gobierno y candidato a concejal Santiago Laurent manifestó que: “El avance del plan de vacunación y la baja de casos nos permitan volver a encontrarnos, y es una gran alegría celebrar las Fiestas Patronales de Lagomarsino, con espectáculos musicales para la juventud en este Club Municipal que es tan importante para la comunidad y que los vecinos ya sienten como propio”. 

 Se trata de las primeras patronales que se realizan con espectáculos artísticos de manera presencial desde el inicio de la pandemia, por lo que los vecinos pudieron volver a encontrarse para festejar en el espacio público.

En tanto, el domingo llegaron las Patronales de San Francisco, en el predio de la Parroquia de la localidad, con la procesión y misa, el desfile cívico y luego con artistas locales.

Y el próximo fin de semana tendrán lugar las Fiestas Patronales de Pilar. Al respecto, Achával adelantó: “Desde el Municipio estaremos celebrando en el Microestadio, aprovechando el espacio amplio y verde, donde los jóvenes van a poder disfrutar de shows musicales con distintos artistas, sábado, domingo y lunes, del Duki, Los Palmeras, Attaque 77, Marcela Morelo, Los Pericos, con muchos artistas locales que vuelven a mostrar la cultura e identidad de Pilar, además del tradicional desfile sobre la plaza 12 de Octubre”.

Galería de fotos

2
6
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios