En las últimas horas causó dolor en la comunidad el fallecimiento de César Flores, bombero voluntario muy querido por sus pares. Tenía apenas 42 años.
En las últimas horas causó dolor en la comunidad el fallecimiento de César Flores, bombero voluntario muy querido por sus pares. Tenía apenas 42 años.
Era vecino de San Alejo y se desempeñaba en el cuartel de Pilar, aunque antes había cumplido funciones en Villa Rosa.
Más allá de su labor como bombero, Flores dejó además una creación propia para la posteridad: en 2017 fue el autor de la mascota para el Cuartel de Bomberos de Pilar, el perro que luego -tras una votación abierta- fue bautizado como Chispa, icono que desde entonces está presente en diversos eventos y campañas.
En 2021 estaba cumpliendo nada menos que 25 años como bombero, por lo que en diciembre iba a ser homenajeado por sus pares, como premio por sus años de servicio a la comunidad.
Su sorpresiva muerte enlutó no solo a la comunidad de bomberos del distrito sino también a todos los que lo conocieron.
