Pilar se iluminó de rojo por la lucha contra la polio

El Palacio Municipal y el vacunatorio del kilómetro 46 se sumaron a la jornada mundial, junto a los rotarios locales.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:59

Este domingo, como cada 24 de octubre, se celebró del Día Mundial de la Lucha contra la Poliomielitis, mal que asoló a gran parte de la población mundial a mediados del siglo XX y que aún hoy no ha sido erradicada en todo el planeta.

En Pilar, el Municipio adhirió a la propuesta del Rotary Club (junto a sus pares Pilar Norte y Manuel Alberti) para iluminar el Palacio Municipal y el vacunatorio del kilómetro 46 de color rojo, que caracteriza a la lucha contra la polio. Además, rotarios se sumaron a la movida exhibiendo globos del mismo color.

Galería de fotos

2
3
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2021 | 08:32
#0
El agua contaminada y el saneamiento deficiente están relacionados con la transmisión de enfermedades como el cólera, otras diarreas, la disentería, la hepatitis A, la fiebre tifoidea y la POLIOMIELITIS. Los servicios de agua y saneamiento inexistentes, insuficientes o gestionados de forma inapropiada exponen a la población a riesgos prevenibles para su salud., Según la OMS. Digo, me parece que las cloacas son la mejor lucha, Es cierto que me puse a informarme sobre la polio gracias a la visualización.