Reabrió el paso a nivel de la ruta 25 en Villa Rosa

La obra finalizó en ayer luego de tres meses de trabajos. En abril se espera la culminación del ensanche de la ruta hasta la ciudad de Escobar.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:17

Con el simbólico paso del camión de bomberos, anoche se reabrió el paso a nivel de las vías del ferrocarril Belgrano Norte en la localidad de Villa Rosa. Los trabajos se habían iniciado a finales del noviembre pasado con el propósito de adaptar el cruce a las obras de ensanchamiento de la ruta 25. 

En diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), el secretario de Obras Públicas, Guido Bordachar, precisó que la obra recientemente finalizada "lo que implicaba era cambiar el paso de las vías a la altura de Villa Rosa para que pudiera quedar adaptada a la nueva trama vial que va a contar con dos manos por lado". 

"Una de las cosas que se necesitaba era cambiar el cruce de vías y las barreras",agregó el funcionario. Y aseguró que en los próximos días se realizarán las tareas necesarias para reparar las arterias que durante los últimos tres meses funcionaron como desvío obligado del tránsito, debido a los daños que sufrieron por la constante circulación del tránsito pesado. 

Por otra parte, en cuanto al ensanche de la ruta 25, el mismo demandará unos 180 días y se extenderá hasta el Partido de Escobar. 

 

 

4
3
38%
Satisfacción
15%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios