Adriana Cáceres instó a Aysa a dar explicaciones por la falta de agua en Pilar

La diputada nacional oriunda de Derqui solicitó un pedido de informes enviado al Ejecutivo. Pidió que la empresa detalle las medidas que está tomando para corregir las fallas del servicio.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:27

A raíz de las irregularidades con el servicio de agua corriente en Pilar, la Diputada Nacional Adriana Cáceres solicitó, mediante un pedido de informes enviado al Poder Ejecutivo Nacional, que la empresa AySA -la cual reporta al Ministerio de Obras Públicas- detalle a la Cámara de Diputados de la Nación acerca de los aspectos que afectan la calidad del servicio de la empresa en el distrito de Pilar.

En dicho pedido de informe, Cáceres instó a que se especifiquen las acciones que AySA está tomando para la correcta puesta en marcha del servicio y también, la demora estimada para la resolución del desabastecimiento de agua actual. Al mismo tiempo, solicitó detalles de la cantidad de bombas que brindan presión al servicio de agua potable a los vecinos en el distrito e intimó a la empresa a presentar el desarrollo del  proyecto, para prevenir el corte del servicio en un futuro.

En este contexto, la diputada hizo hincapié en “La necesidad que la empresa AySA presente el detalle del proyecto de inversiones y obras para ampliar la red de agua y cloacas en Pilar”. 

El pedido de Informe contó con la adhesión de los diputados bonaerenses pertenecientes al Bloque PRO Alberto Assef, Hernán Berisso, Camila Crescimbeni, Ezequiel Fernández Langan, María de las Mercedes Joury, Martín Medina y María Luján Rey

8
4
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios