La China Suárez, de compras en Pilar con su familia ensamblada

Estuvo en el shopping Las Palmas del Pilar junto a sus pequeños Magnolia y Amancio, y también con Beltrán, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:43

Con parte de su numerosa familia,  Eugenia "la China" Suárez estuvo de compras por Pilar el último domingo. Haciéndole frente al calor, la actriz paseó por Las Palmas del Pilar junto a su pequeña Magnolia de casi tres años y a su bebé Amancio, de seis meses, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, y también con Beltrán, uno de los tres hijos que el actor tiene con Pampita. 

Demostrando lo acostumbrada que está a manejarse con muchos niños en simultáneo, tarea nada fácil y menos en tiempos de pandemia, la China caminó con el carrito del bebé y los mayores tomados de la mano -y luego con Magnolia a upa-, hasta un local de ropa infantil donde formó fila para entrar. Sin embargo, se fue sin ingresar dado que el negocio ya estaba cerrando. 

Con el reglamentario tapabocas y un vestido largo negro, la China cautivó las miradas de quienes lograron reconocerla. El paseo terminó en el Km. 50, en un restaurante del complejo del hotel Ibis, donde compartió una cena en familia.

La China es, además, mamá de Rufina, de siete años, fruto de su relación con el también actor Nicolás Cabré. Por su parte, Benjamín es papá de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Pampita, que a su vez está esperando una hija con su actual marido, Roberto García Moritán. Una familia ensamblada y numerosa. 

 

9
7
25%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios