Vuelven a reducirse las reuniones sociales: no podrán juntarse más de 10 personas

Así lo dispone la normativa provincial que comenzó a regir en los municipios que están en fase 3 y 4, entre ellos Pilar. Los barrios cerrados ya enviaron circulares a sus propietarios con esta advertencia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:28

Con la nueva normativa dispuesta por la Provincia de Buenos Aires para evitar la propagación de casos de coronavirus, que alcanza a los municipios en fases 3 y 4, entre ellos Pilar, el número de asistentes a reuniones sociales y familiares se reduce de 20 a 10. 

Así, aunque en el mes de diciembre, en el contexto de las fiestas de fin de año, la cantidad permitida de personas que podían participar de un encuentro privado se elevó a 20, el crecimiento de los contagios registrado en las últimas semanas llevó a que las autoridades provinciales determinaran la reducción a la mitad de la cantidad de asistentes. 

A propósito de la normativa, en distintos barrios cerrados del distrito esta mañana comenzó a distribuirse una circular entre los vecinos advirtiendo sobre la imposibilidad de realizar reuniones de más de 10 personas. 

5
6
14%
Satisfacción
21%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/1/2021 | 13:24
#0
Debería reglamentarse para espacios al aire libre que permita una persona cada 10 m2, no es lo mismo una reunión en una hectárea que en un lote de de 10 por 30. Se podría implementar fácilmente como el CUIDAR, con una DDJJ. Luego el municipio puede verificar y sancionar en consecuencia