PIDEN APERTURA

Gastronómicos protestan en el puente del K50

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:01

Los propietarios y encargados de locales gastronómicos se movilizarán esta tarde a las 17 al puente del Kilómetro 50, para pedir la reapertura de sus locales, cerrados desde marzo, cuando comenzó la pandemia de coronavirus. Bajo la consigna de “Necesitamos volver a trabajar, no podemos más”, el sector concretará la protesta que había decidido suspender el domingo pasado. 
Si bien esta semana tenía la expectativa de que el gobierno de la provincia de Buenos Aires habilitara el sistema take way plus (mesas afuera), hasta anoche, al cierre de la presente edición, nada se había oficializado. Ante esto, y en medio de una situación límite, los gastronómicos se concentrarán hoy en el puente del K50.
Muchos de los locales ya presentaron sus protocolos y hasta trascendió que se les permitiría las mesas afuera hasta las 17. Sin embargo, la actividad no fue habilitada y los gastronómicos esta tarde vuelven a la carga. 


 

2
2
12%
Satisfacción
75%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/9/2020 | 15:28
#0
Achaval, Kicillof, dejen trabajar a la gente. No se puede más seguir así.Todo el mundo no cobra los sueldos que cobran ustedes como funcionarios públicos, como políticos, como personas que no tienen que depender de su trabajo o de sus ventas para tener ingresos. ¡NO SE PUEDE MÁS SEGUIR ASÍ! Es hora de que lo entiendan y dejen trabajar a todo el mundo, con los protocolos necesarios, con los cuidados necesarios... ¡¡¡PERO TRABAJANDO!!!