expectativa

Evolución favorable para el director de terapia del Hospital Austral y su familia

Pablo Pratesi tiene buenas perspectivas. Su hijo tiene asistencia respiratoria mecánica pero con buenos parámetros. Su esposa y una de sus hijas no tienen complicaciones. "Es alentador pero hay que ser cautos", avisaron las fuentes.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:12

El jefe de terapia intensiva del Hospital Austral, Pablo Pratesi, evoluciona favorablemente, según los últimos partes médicos emitidos por el nosocomio. De la misma manera, hay buenas perspectivas para su hijo, su hija y su esposa, quienes también padecen Covid-19 aunque con diversos grados de complejidad.

Según las últimas informaciones, el médico "pasó bien la noche, con oxígeno común, sin complicaciones. Evoluciona en forma lenta pero bien".

En tanto, su hijo Francisco "tiene parámetros de oxigenación de buenos a muy buenos para su evolución. Sigue con asistencia respiratoria mecánica, pero son parámetros muy alentadores". De la misma manera, "no tuvo complicaciones en otros órganos. Pero hay que ser cautos y saber que está bajo un cuidado intensivo muy riguroso".

En cuanto al resto de la familia, su esposa y una de sus hijas también están en el Hospital Austral pero en piso, con una buena evolución y sin complicaciones.

"Es alentador pero hay que ser cautos con la información", expresaron las fuentes.

10%
Satisfacción
73%
Esperanza
0%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios