Estiman empezar a construir en marzo

Morras Vip: un condominio de lujo en el corazón de Pilar

Será desarrollado por Grupo Loraschi en la icónica esquina de Sarmiento y Sanguinetti. Departamentos de 2 y 3 ambientes, con amenities y terminaciones de calidad. Comenzó la preventa.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:12

Grupo Loraschi, empresa pilarense que se dedica al desarrollo industrial e inmobiliario, tiene un nuevo proyecto en marcha: se trata de Morras Vip, condominio de lujo que estará instalado en pleno corazón de Villa Morra, en la icónica esquina de Sarmiento y Sanguinetti. 
Morras Vip contará con departamentos de 2 ambientes (75m2 con balcón) y 3 ambientes (110m2 con balcón), con espacios amplios y unidades con parrilla, jacuzzi, dormitorios en suite con vestidor y calefacción central. Además, contará con distintos amenities. 
Entrevistado por El Diario, Matías Loraschi, integrante de la desarrolladora, explicó que “a nuestro estudio llegan constantemente terrenos para aportar a un desarrollo inmobiliario. Evaluamos la posibilidad de acuerdo al código urbanístico, las características del terreno, a la oferta y demanda en la zona”. 
En particular, respecto a esta posibilidad, detalló: “Cuando llegó esta parcela en Villa Morra, que todos coincidimos en denominar como ‘el terreno de Villa Morra’, nos propusimos darle un proyecto único, porque ameritaba eso”. 
La parcela a la que refiere Loraschi está ubicada en pleno centro del barrio pilarense, en Sarmiento y Sanguinetti. Se trata de una esquina de grandes proporciones y, según destacó el empresario, “tiene una excelente vista y orientación, con un entorno único”. “La propuesta se concentró en lograr el mejor, más lindo y completo condominio del barrio”, sumó. 

Arquitectura

Arquitectura

En cuanto a la arquitectura del lugar, está desarrollada por el Estudio Trono-Carmona, a quienes el grupo Loraschi encomendó los lineamientos. “La idea principal del proyecto fue lograr que las áreas verdes del conjunto se integren con la totalidad del edificio y que sean lugares de interacción y de encuentro, y a la vez de esparcimiento o descanso. Fue fundamental para la idea que estas áreas verdes puedan percibirse ya desde el exterior y luego desde el luminoso hall totalmente vidriado. A esto se suma la incorporación de un ascensor exterior también vidriado que recorre todos los niveles que permite apreciar su excelente jardín y piscina”. El Proyecto se distingue por la sobriedad y calidad de los espacios, a la vez con mucho movimiento generando la  integración del interior con el exterior. En las fachadas se destacan las líneas horizontales y colores neutros que permiten al proyecto estar en armonía con el entorno.

Por otro lado, Loraschi destacó que apuntan a un público del casco urbano de Pilar, que valora la zona y que no encuentra un departamento cómodo y “de excelente calidad de terminación, amplio tamaño y calidad y cantidad de amenities”.

“También apuntamos a un cliente de inversión de renta, con una propuesta de alquiler diario que ofreceremos administrar generando ingresos mucho más rentables que el alquiler mensual, pero que demanda mucha energía si lo quiere realizar uno solo con una unidad, aquí le ofrecemos a varios el servicio de administración y atención de ‘by and by’”, añadió.

 


Negocio
“En principio estamos tomando intenciones de compra, la figura es de fideicomiso, la venta tiene un importante descuento en esta etapa y aunque los valores se expresen en dólares, las operaciones y los compromisos futuros se documentarán en pesos”, explicó el desarrollador. 
Asimismo, recalcó que “nuestro sistema de preventa nos garantiza que cuando comenzamos la obra ya contamos con todo el capital para terminarlo. Ahora estamos en preventa y este periodo es de 90 días. Si logramos el objetivo, prevemos un lanzamiento de obra para el mes de marzo y de ahí 24 a 30 meses es lo que estimamos estaremos entregando el edificio a sus propietarios”, concluyó.
Contactos: info@grupoloraschi.com.ar; a los teléfonos 1149933187/ 1153074648.  

6
1
50%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios