VIDEO

Operativos de control vehicular en la Panamericana

Se desarrollaron ayer entre las 11 y las 19. Fueron ordenados por el ministerio de Seguridad de la Provincia. Se infraccionaron tres autos y dos motos. Además, secuestraron una pistola 9 milímetros y detectaron a dos conductores alcoholizados.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:38

Ayer, se realizaron distintos operativos preventivos en la autopista Panamericana y como resultado fueron infraccionados tres autos y dos motos. Además, secuestraron una pistola 9 milímetros y detectaron a dos conductores alcoholizados.

Los operativos se desarrollaron entre las 11 y las 19 y fueron ordenados por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Fueron llevados a cabo por personal de la División de Autopistas de Zona Norte; del Departamento de Seguridad de Autopistas; Prefectura Nacional; de la División Motorizada de Policía Vial y de la dirección de Tránsito de Pilar.

Los mismos se desplegaron en colectora Panamericana y la calle Hipólito Yrigoyen, a la altura de Manuel Alberti, en ambas manos.

Como resultado fueron infraccionados tres autos –un Chevrolet Corsa (patente ONM 357); UN Fiat Ducato (BBF 434); una Renault Kangoo y un Peugeot 306 (JGY 982) – además de dos motos, una moto Bajat Rouser de 160 cc sin patente colocada y una Honda 110 cc (AO85JMF) por encubrimiento.

Asimismo, los agentes secuestraron una pistola 9 milímetros y dos envoltorios de marihuana de 12 y 16 gramos. Por otro lado, dos conductores de 24 y 35 años quedaron demorados por alcoholemia. Conducían con 0,59 y 0, 90 g/l de alcohol en sangre, respectivamente.

Cabe resaltar que fueron identificados un total de 240 automóviles; 34 camiones; 65 motos y un total de 255 personas. Se labraron 17 infracciones de tránsito con retención de licencias de conducir y 8 mootos fueron incautados por adulteración de numeraciones en carrocería y motor.

Tomaron intervención tanto el Juzgado de Faltas Provincial de Don Torcuato como la UFI en turno de Pilar.

Picadas

En los últimos días a la misma altura de la Panamericana, automovilistas observaron picadas protagonizadas por decenas de motos y que eran presenciadas por cientos de personas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

15/9/2020 | 12:12
#1
muy buen trabajo era necesario
14/9/2020 | 13:33
#0
solo hacen tiempo,el control es una risa!! ayer a las 9 am la camioneta de gendarmeria y 3 ocupantes colocaron los conos en calle pampa y f gamboa y a descansar!!!! ,luego al mediodia se corrieron una cuadra x parana y l lopez y dentro de la camioneta a esperar que se cumpla su turno , pero controlar nadaaaa!!!