AISLAMIENTO SOCIAL

Constructores volvieron a reclamar

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:10

Por tercera semana consecutiva, arquitectos y constructores volvieron a manifestarse frente al palacio municipal para reclamar que se permita volver a la actividad, con los correspondientes protocolos. 
A diferencia de las ocasiones anteriores, los manifestantes no fueron recibidos ayer por funcionarios municipales. Aunque, según pudo saber El Diario, habrían existido contactos informales que podrían desembocar en una reunión para las próximas horas, ya “sin la presión de la gente en la calle”.
El desarrollador Fredi Llosa, uno de los impulsores del pedido, señaló ayer en una entrevista con FM Plaza, que la propuesta es que “la gente esté dentro de una obra controlada” en el cumplimiento de los protocolos.
“Qué empresa, contratista u obrero puede aguantar 6 meses sin tener ingresos. Nadie estuvo esa cantidad de tiempo parado”, indicó. 
Dijo que “las obras están paradas en barrios cerrados” y opinó que “ahí hay controles que además servirían para el caso de esta flexibilización de la fase sanitaria 3 y no tener que esperar hasta la fase 4, para permitir este tipo de obras”. Pero fue contundente con que las obras “que no tengan protocolos no pueden funcionar”.

7
1
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios