Son de Villa Rosa

Buscan a una pareja de ancianos que está desaparecida

Tienen 80 y 73 años, salieron de su casa esta mañana y no regresaron. Los vieron por última vez en Rivadavia y Ruta 8. Tienen problemas de salud.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:37

Una pareja de abuelos salió esta mañana de su casa, en el barrio Pellegrini de Villa Rosa, y todavía no regresó, por lo que toda su familia está desesperada para reencontrarse con ellos.
Abraham Garrott, de 80 años, junto a Beatriz Argentina Gómez de 73, fueron vistos por una vecina en Rivadavia y Ruta 8 del centro de Pilar en la mañana de este viernes.
Esa es la última noticia sobre el paradero de la pareja, que tiene a la mujer con principio de Alzheimer y el hombre con dificultades en su memoria, por lo que la preocupación porque estén desorientados y perdidos también ronda en las posibilidades que maneja la familia.
Abraham y Beatriz solían dar algún paseo por la tarde en su barrio, pero no era habitual que ambos llegaran hasta el centro del distrito, distante a unos tres kilómetros del barrio Pellegrini. Allí radica otra de las rarezas de esta búsqueda del paradero.
La familia ya realizó la denuncia en la Comisaría de Villa Rosa y esperan novedades que los ayuden a reencontrarse con sus seres queridos. Cualquier información piden comunicarla al 011-3339-3896.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios