Trabajadores de una empresa denuncian que hace dos años no cobran el sueldo

Es Cereales 3 Arroyos, del Parque Industrial. Son unos 120 los empleados afectados. Se manifestaron en la puerta de la planta y no descartan hacer un bloqueo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:19

Hace casi dos años que trabajadores de la empresa Cereales 3 Arroyos no cobran el sueldo y, en este contexto, esta mañana se manifestaron en la puerta de la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Entrevistado por el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz), uno de los damnificados explicó que son 120 los empleados afectados y que a pesar de que nunca dejaron de reclamar, siguen sin tener respuestas.

“Dejamos de recibir nuestro salario en octubre del 2018 por problemas que supuestamente tuvo la empresa, que está en concurso de acreedores, y ahora resulta que la quieren reactivar y están haciendo trabajar por lo menos a 80 personas en negro”, denunció López.

Asimismo, explicó que en los últimos días a 12 trabajadores, entre ellos él, “nos mandaron un telegrama de despido por robo, para dejarnos sin un peso”.

No sabemos ni entendemos el porqué, por qué se pueden manejar con esta impunidad terrible”, sostuvo. Y señaló que “la empresa estuvo parada casi un año y pico y hace unas semanas están queriendo reactivarla”.

Aunque durante el día de hoy tendrían una nueva audiencia en el ministerio de Trabajo de Pilar, esta mañana comenzaron con las protestas en la puerta de la planta, y no descartan realizar un bloqueo.

 

1
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios