Telekino

Sigue sin aparecer el ganador de una fortuna en el Telekino

La noticia, publicada por El Diario, tuvo alcance nacional. Ganó $53 millones, dos casas y cuatro autos. Pero todavía no se presentó a reclamar el premio.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de agosto de 2020 - 10:28

La noticia que parece de película fue publicada el sábado pasado por El Diario y, a las pocas horas, logró alcance nacional: en una agencia de lotería de Pilar buscan a una persona que ganó el primer premio en el sorteo del Telekino: 53 millones de pesos, dos casas, cuatro autos y cuatro viajes para cuatro personas con todo pago.

Sin embargo, a pesar de la cobertura que le dieron medios de comunicación de todo el país, el afortunado sigue sin aparecer y la fecha límite se acerca. Es que el ganador tiene tiempo hasta el 7 de septiembre para reclamar el premio sino, de acuerdo al reglamento, caduca.

Cabe recordar que la boleta ganadora, que es la Nº 1.457, fue vendida en la semana previa a la cuarentena, y los dueños de la agencia ubicada en San Martín 124, Miguel Bartucelli y Ramón Ezcurra, estiman que fue entre el lunes 16 y el 18 de marzo.

Pero una vez decretado el aislamiento, las agencias debieron cerrar sus puertas hasta que reabrieron el 17 de julio y finalmente el domingo 16  de agosto se sorteó nuevamente el Telekino, siendo válidas aquellas boletas compradas en los días previos a la interrupción.

Ante el temor de que el ganador haya tirado la boleta, o aún no esté al tanto de la buena nueva, es que los propietarios de la agencia decidieron comenzar con esta campaña para tratar de dar con él.

No obstante, los días siguen pasando, el reloj sigue corriendo, y todavía nadie tocó el timbre en el local de la calle San Martín para reclamar un premio que, sin lugar a dudas, le cambiaría la vida a cualquiera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar