Es millonario… Y no lo sabe

Buscan a un pilarense que ganó una fortuna con el Telekino

Compró su boleta en una agencia de Pilar, días antes de la cuarentena. Luego llegó la interrupción. Finalmente se jugó el domingo pasado. Ganó $53 millones, dos casas y cuatro autos, pero todavía no se presentó.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2020 - 13:22

El pasado domingo, luego de la larga interrupción por la cuarentena, regresó el sorteo del Telekino, con un primer premio fabuloso: 53 millones de pesos, dos casas, cuatro autos y cuatro viajes para cuatro personas con todo pago. Sí, todo eso para una sola boleta.

El ganador compró su boleta en una agencia de Pilar, pero con un detalle: lo hizo en marzo, antes de que el Gobierno dictara el aislamiento obligatorio… Por eso, debido a que aún no se presentó a cobrar, desde la agencia confían en que el caso llegue a la mayor cantidad de gente posible, buscando al apostador afortunado y flamante millonario.

Se trata de la agencia ubicada en San Martín 124, cercana al puente Champagnat. En diálogo con El Diario, desde el local su propietario Ramón Ezcurra expresó que “lo vendimos en la semana previa a la cuarentena, por eso calculamos que el cliente lo hizo entre el lunes 16 y el miércoles 18 de marzo”.

Luego de una larga espera de cuatro meses, el 17 de julio las agencias de lotería pudieron reabrir sus puertas. Finalmente, el domingo pasado se sorteó nuevamente el Telekino, siendo válidas aquellas boletas compradas en los días previos a la interrupción.

“Nadie sabe quién ganó –expresaron en la agencia-, la boleta se entrega al portador y no tenemos manera de ubicarlo”. Sin embargo, agregan con esperanza: “Son apenas tres días, entre el 16 y el 18 de marzo, además no hubo mucho movimiento ya que era principios de la semana. Cualquiera que haya comprado una boleta de Telekino en nuestra agencia esos días puede ser el ganador”.

Los números son: 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25, correspondientes a la boleta Nº 1.457. lo que significa un premio monetario de $53.129.344 más las casas, los autos y los viajes.

¿Se enterará el flamante millonario? ¿Conservará la boleta ganadora? ¿Recordará haber jugado al Telekino en marzo? ¿Estará revisando bolsillos y cajones?

Por lo pronto, el protagonista anónimo de esta historia tiene algunos días más (hasta el 7 de septiembre) para darse cuenta de que su vida ha cambiado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar