COMBATE DEL DELITO

Más gendarmes se suman a las tareas de prevención

Se incorporaron para el patrullaje de distintas zonas del distrito. Ayer recorrieron el centro y el barrio Pinazo. Coordinan con las fuerzas locales.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2020 - 21:24

En el marco de los operativos que el Municipio despliega junto a fuerzas municipales, provinciales y nacionales destinados a mejorar la seguridad en el distrito, se acordó con el Ministerio de Seguridad de la Nación, la llegada de más efectivos de Gendarmería Nacional a nuestro Partido, aunque no se especificó la cantidad. 
Los nuevos efectivos ya se encuentran en la base de Pilar y realizan, desde la semana pasada, tareas de prevención y control del delito en distintos puntos estratégicos, además de recorridas por las calles de los distintos barrios.
Los trabajos de prevención se efectúan en coordinación durante las 24 horas con la Secretaría de Seguridad de Pilar. Justamente ayer Gendarmería realizó controles y recorridas en Pilar centro y en los barrios Pinazo y Casuarinas.
“Las nuevas incorporaciones permiten reforzar el trabajo que viene realizando el Municipio con el objetivo de aumentar la seguridad y cuidar a los vecinos. Es así que las recorridas de las distintas unidades, tanto de Gendarmería como de las distintas fuerzas que coordina el Municipio, continuarán extendiéndose por los barrios de todo el Partido de Pilar”, señalaron desde el Municipio. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar