En Villa Rosa

Atacó a su vecino y le destrozó el auto

Lo golpeó con un palo y rompió los vidrios de su vehículo. El agresor fue detenido por la policía y la víctima debió ser atendida en un centro de salud.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2020 - 18:14

Un hombre de 27 años fue detenido por la policía luego de golpear a un vecino y romper su auto. Sucedió en la noche del lunes en la localidad de Villa Rosa. El agresor ya tenía antecedentes similares con la vecindad. 
Según manifestaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 23, cuando personal del Comando de Patrullas fue derivado hacia la calle Boedo al 1000 del barrio Luchetti, por un conflicto vecinal.
En el lugar se había producido una pelea entre dos hombres del mismo barrio que aparentemente tenían diferencias personales de vieja data. En el lugar se detuvo a uno de los participantes de la gresca, domiciliado a pocos metros de allí.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, el sujeto inició la pelea agrediendo a su vecino con un palo y provocándole importantes traumatismos en los brazos.
A su vez dañó los vidrios del vehículo de su oponente, un Peugeot 406 de color azul, patente DWX590. La víctima, de 42 años, debió ser asistido en el centro de salud local. La causa recayó en la UFI de turno de Pilar.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar