HAY DOS CASOS POSITIVOS

Paro en Johnson por otro caso positivo

Los trabajadores decidieron no volver a la planta hasta que sea desinfectada. Denuncian que no clausuraron áreas donde circuló el virus.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de julio de 2020 - 18:15

Empleados de la empresa Johnson & Johnson decidieron no presentarse a trabajar en la planta de Fátima luego de conocerse un nuevo caso. Los trabajadores argumentan que la firma no habría respetado la clausura del comedor de la planta que tampoco se habría desinfectado.

La decisión fue tomada luego de retomar las tareas tras haber estado aislados casi una semana, tras un primer positivo. Pero el último martes otro empleado dio positivo y un día después, los inspectores municipales clausuraron algunas áreas, entre ellas cosmética, vestuarios y una zona de descanso.

“No había sido intervenido el comedor, que es un área común. Mandamos mails a la Comuna, y por medio de un contacto nos dicen que el comedor debería estar cerrado, cuando estuvo funcionando el mediodía y la noche. El trabajador que dio positivo estuvo con nosotros en planta el jueves pasado, y por los tiempos de incubación del virus creemos que estamos en riesgo”, indicó hoy en una entrevista radial el delegado de planta de textiles, Renso Anzalone.

“No vamos a volver hasta que se desinfecte el lugar y estén dadas las condiciones”, añadió Anzalone. Y sostuvo que “el comedor se usó durante toda la jornada del miércoles, lo que nos genera incertidumbre”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar