Jumbo

Vuelven a cerrar Jumbo del K50 por coronavirus

Es por un caso positivo. Los contactos estrechos fueron aislados y se desinfectó la sucursal. El hipermercado ya había tenido que cerrar a principios de junio.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de julio de 2020 - 12:10

Nuevamente, el Jumbo del K50 debió cerrar sus puertas por coronavirus. En las últimas horas se confirmó el diagnóstico positivo de un trabajador por lo que fueron aislados aquellos que tuvieron contacto estrecho con él y se desinfectaron las instalaciones, de acuerdo a lo que informaron desde el hipermercado.

Fue el 8 de junio pasado que el Jumbo ubicado en el shopping Las Palmas del Pilar debió bajar las persianas tras conocerse el primer positivo y con el correr de los días se conocieron nuevos contagios, llegando a ser al menos 7 los empleados con el virus.

Por esta razón, hacia mediados del mes pasado, el Juzgado de Faltas Nº1 de Pilar, a cargo de Sebastián Zamarripa, le impuso al hipermercado una multa de $1.532.506, por el incumplimiento del protocolo Covid-19 ante la aparición de los positivos.

Esta mañana, quienes se acercaron hasta el hipermercado, se encontraron con las persianas bajas y un cartel en el que se  detallaban los motivos del cierre preventivo.

“Le informamos que hemos realizado una desinfección profunda de esta sucursal, debido a que se ha confirmado un caso positivo de Covid-19. El colaborador se encuentra bien y siguiendo el protocolo designado por el ministerio de Salud”, explica el comunicado que dieron a conocer a los clientes de la sucursal.

Asimismo, destaca que el grupo de trabajadores que estuvo en contacto con el colaborador fue aislado preventivamente y está bajo control sanitario.

“Seguimos trabajando para asegurar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, al tiempo que cumplimos con el compromiso de que cada hogar pueda abastecerse de los productos que necesite”, cierra el texto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar