Esta tarde

La foto del día

Dos runners corren por la colectora de Panamericana, aunque la actividad física no está permitida. Pasan junto a un empleado municipal que se encuentra fumigando la parada de colectivo. ¿Ustedes qué opinan?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:32

La imagen se registró esta tarde y bien podría ser la foto del día. Dos runners, un hombre y una mujer, corren por la colectora de la Panamericana, a la altura del kilómetro 49,500, aunque se sabe, la actividad física no está permitida en el distrito a causa del coronavirus. Los corredores pasan junto a un trabajador municipal que en ese momento se encontraba desinfectando la parada de colectivos ¿Ustedes, qué opinan?

6
3
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
43%
Indiferencia

Comentarios

30/7/2020 | 08:35
#0
la verdad dos pelotudo/as de runners no tienen nada. solamente son transgresores a las disposiciones. Son tan atrevidos que si tantas ganas tienen de entrenarse y estar en forma, lo podrian hacer de noche. Pero como hace frio no salen. Un runners de verdad entrena cuando llueve, haga frio o calor. Estos salieron a tomar sol. Unos giles.
29/7/2020 | 20:20
#-1
Seria bueno que haya mas controles y multas a quienes violan la cuarentena, soy adulta mayor y de que me sirve estar encerrada desde el 14/3???, Me pregunto no voy a poder volver a mis actividades hasta que no aparezca una vacuna???