Cierre preventivo en una planta del Parque Industrial

Se trata de Tigre S.A, que permanecerá cerrada al menos por 24 horas. Es porque se confirmó un positivo entre la plantilla de empleados.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:39

Esta mediodía cerró de manera preventiva la planta de la empresa Tigre S.A del Parque Industrial, que permanecerá cerrada al menos por las próximas 24 horas, luego de que se confirme un caso positivo entre la plantilla de empleados.

De acuerdo a los datos que pudo recabar El Diario, se trataría de un trabajador del área de depósito que fue aislado la semana pasada, cuando perdió el olfato. Finalmente, hoy se confirmó su diagnóstico positivo.

Aunque en una primera medida cerraron el sector donde trabaja la persona infectada, ya hacia media tarde se definió el cierre total, por lo que todos los trabajadores debieron abandonar la planta de la firma de origen brasileño ubicada en calle 12 y 70, que se dedica a la fabricación de tubos de PVC y tiene una plantilla que ronda los 300 trabajadores.

Las fuentes consultadas por El Diario, explicaron que se dio aviso a la Municipalidad, que deberá activar el protocolo Covid-19 para evitar una mayor propagación del virus y autorizar la reapertura de la planta. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios