Por la pandemia, cerró un apart hotel de Pilar

Se trata de Rental Suites, del kilómetro 50. No pudo sobrellevar la crisis causada por el coronavirus. Estaba en el distrito hace casi 10 años.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:18

En las últimas horas se confirmó el cierre definitivo de Rental Suites Pilar, apart-hotel ubicado a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana, que deja de funcionar por no poder afrontar la profunda crisis económica causada por la pandemia.

Creado como un complejo de alquiler temporario, con studios y suites de uno y dos ambientes equipados, Rental Suites se instaló en Pilar hace cerca de diez años, a escasos metros del área comercial del K50. Pensado sobre todo para el viajante corporativo, contaba también con amenities como piscina climatizada, solárium, spa y gimnasio.

En marzo, a través de las redes sociales, habían informado a sus clientes que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional en el marco de la lucha contra el Covid-19, cerrarían de manera temporal y preventiva sus puertas. Sin embargo, ayer finalmente se confirmó el cierre definitivo por no poder afrontar la crisis económica que profundizó la pandemia de coronavirus.

En total, once familias dependían del ingreso de Rental Suites Pilar, apart que cuenta con otra sede en Campana.

 

3
6
0%
Satisfacción
4%
Esperanza
54%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios