aplicaron el protocolo

Cierran PAMI de Del Viso por dos casos de COVID y temen por los jubilados

El jefe de la agencia dio positivo y habría estado atendiendo al público. El otro caso es el de un policía. Mañana reabre con personal nuevo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:02

Dos casos positivos de Covid-19 obligaron al cierre momentáneo de la sede de PAMI en Del Viso. Los afectados son el jefe de agencia y un policía que cumplía tareas de vigilancia. La oficina se mantuvo cerrada durante el día de ayer y tras cumplir los protocolos, volverá abrir hoy pero con personal nuevo.

La preocupación radica en que el jefe de agencia se mantuvo atendiendo al público hasta el martes, pese a que se había sometido al hisopado días antes. Pero, aparentemente, no se habría aislado a la espera del resultado y tanto lunes como martes fue a trabajar y atendió al público, hasta que le llegó el resultado de test, que fue positivo. La misma agencia ya habría intervenido para determinar si el encargado de la oficina tuvo una conducta negligente.

Todo comenzó la semana pasada cuando un policía que presta servicio en la oficina ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 1700, en Del Viso, dio positivo de coronavirus. El titular de la agencia se hisopó el sábado y si bien debería haberse aislado a la espera del resultado, lunes y martes se presentó a trabajar. De ahí el temor de que haya podido contagiar a los afiliados, grupos de riesgo que por la pandemia se atiende a través de una reja.

Por prevención, la oficina se mantuvo cerrada durante todo el día de ayer y retomaría la atención del público hoy, con nuevo personal.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios