Pedido desesperado de la familia de un policía que lucha por su vida

El año pasado, Hugo Alfredo Martínez sufrió un infarto mientras vacacionaba en Salta. Ahora está internado en una clínica, en grave estado. Piden a IOMA que autorice un traslado.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:42

La familia de un policía pilarense que se encuentra internado y lucha por su vida realizó un pedido desesperado para que IOMA acelere el trámite de derivación hacia otro sanatorio.

Se trata de Hugo Alfredo Martínez, quien en 2019 fue noticia tras haber sufrido un infarto en la provincia de Salta, donde había ido de vacaciones. En ese momento, recién pudo volver a Pilar luego de varios días y tras el reclamo de sus parientes en los medios, entre ellos El Diario.

"Está en el sanatorio La Torre, de Vicente López -expresó su hermana Sandra-. Entró hace dos días, solo para estabilizar la presión". Sin embargo, "ahora está conectado al respirador y nos dicen que le quedan 24 horas de vida". La mujer indicó que ese lugar es el que indicó IOMA, pero "queremos hacer el cambio a un lugar mejor y no nos responden".

Efectivo del Comando de Patrullas, Martínez -de 55 años- se encontraba vacacionando junto a sus hijos y otros familiares en el norte del país cuando sufrió un infarto que le dejó graves secuelas. El hecho ocurrió el 25 de julio de 2019, y pasó casi un mes hasta que se destrabó el trámite para su regreso a Buenos Aires. Ahora, su familia se ve involucrada en una nueva trama con la obra social.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios