Callejón

María Fernanda Callejón y su familia se intoxicaron con monóxido de carbono

Son vecinos de Pilar y salvaron sus vidas de milagro. La actriz, su marido y su pequeña hija debieron ser internados en terapia intensiva. Lo atribuyeron a una estufa recién instalada.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2020 - 10:08

Este fin de semana, la actriz y modelo María Fernánda Callejón, su esposo Ricardo Diotti y la hija de ambos, Giovanna (vecinos de un barrio de Pilar), debieron ser internados de urgencia, producto de una intoxicación con monóxido de carbono.

Afortunadamente, se salvaron porque la niña se despertó en medio de la madrugada, por lo que pudieron advertir la situación.

Los tres fueron trasladados a Sanatorio La Trinidad, en San Isidro. “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, explicó a la mujer a Teleshow.

Ya fuera de peligro, en la tarde del domingo la propia Callejón compartió en su cuenta de Instagram una foto de los tres con máscaras de oxígeno y el siguiente texto:

"Y aquí estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica)
Agradecemos a mi hija Giovanna , nuestro verdadero ÁNGEL , si no hubiese sido por vos hijita ,distinta hubiera sido la historia , queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro
que nos salvaron la vida.
#vida #salvacion #familia #amor"

En la tarde-noche del domingo, recibieron el alta y regresaron a su domicilio por sus propios medios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar