EN EL PARQUE

Cierra Unilever por dos casos

martes, 30 de junio de 2020 · 08:03

Se confirmó el primer caso de Covid-19 en la planta de la multinacional Unilever, ubicada en el Parque Industrial Pilar. Desde la empresa se informó, a través de un comunicado, que el caso ya había sido puesto en conocimiento a la Municipalidad, mientras que el lugar fue cerrado por precaución para cumplir los protocolos.
Según informaron desde la fábrica, el empleado, que trabaja en Hellman’s, se encontraría en buen estado de salud cumpliendo la cuarentena en su casa.
Además, la empresa dijo que tomó todas las medidas recomendadas por los médicos y expertos en el tema para preservar la salud del resto del personal. A la vez, avanzó con los testeos PCR a las personas que identificaron como contactos estrechos y fueron puestas en cuarentena preventiva apenas se conoció el caso positivo. Por la tarde, se confirmó el segundo caso dentro de la planta y se espera el hisopado por contacto de otros 13 trabajadores. 
El caso de Unilever se suma al de P&G, cerrada también por la detección de casos, Atanor, Logística y Servicios Integrales y Jhonson.

Comentarios