Después de siete años, llegó la solución para los vecinos de Villa Ida

Desde 2013 reclamaban por problemas de baja tensión. A partir de una nota en FM Plaza y El Diario, se acercó una dotación de camiones y camionetas de Edenor. “Gracias a ustedes podemos decir que el problema está solucionado”, resaltaron los vecinos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:21

Después de siete años de innumerables reclamos por problemas de baja tensión, finalmente llegó la solución para los vecinos del barrio Villa Ida de Pilar que, desde ayer, pueden decir que el problema está solucionado.  

Fue el viernes pasado que en una entrevista con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz), que Marcelo Dib, uno de los vecinos damnificados, contó que desde hacía siete años tenían problemas de tensión y que, a pesar de las incontables quejas a Edenor a través de distintas vías, seguían sin obtener respuestas.

Ese mismo día, pilaradiario.com y al día siguiente El Diario retrataron la problemática y, casi de manera milagrosa, después de siete años de reclamos interminables llegó la solución para los vecinos del barrio.

Así lo contó el mismo Marcelo Dib quien agradeció la difusión del problema y explicó que al día siguiente se contactaron del Enre, “me solicitaron todos los reclamos y evidencia y abrieron un reclamo formal ante la prestadora”.

Ya el domingo “llegó una dotación de camiones y camionetas de Edenor y pusieron manos a la obra y el lunes terminaron un nuevo cableado y reconectaron a los vecinos. Hoy, gracias a ustedes podemos decir que el problema está solucionado, increíblemente tenemos en este momento, 21:48, 224 volts”, cuando estaban acostumbrados a no superar los 160 voltios, sobre todo por las noches.

“Nuevamente agradezco a ustedes la difusión y por prestarnos ese ratito de radio tan importante para los vecinos de Pilar”, cerró el vecino.

Comentarios