El torneo del escándalo: Luis Lobo también renunció

El ex tenista era subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Igual negó haber participado del encuentro de pádel que terminó con 16 detenidos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:05

El ex tenista Luis Lobo presentó su renuncia como subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Igual negó haber participado del encuentro de pádel que terminó con 16 detenidos.

Antes había renunciado el jefe de gabinete de Tigre, Fernando Lauría, quien reconoció ser uno de los que tiene la concesión de las canchas.

“Deseo aclarar que en ningún momento participé de un torneo de pádel, en esa ocasión ni durante el período de cuarentena”, dice en la carta Lobo. “Por respeto a la ciudadanía y ante la responsabilidad que significa ocupar un cargo público es que he tomado esta decisión”, concluye.

Un total de 16 personas, la mayoría de ellos vecinos de Pilar, fueron aprehendidos en tarde de ayer por Gendarmería Nacional, por violar la cuarentena al participar de un torneo de pádel. El escándalo se desató en el complejo La Palmera, ubicado en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar, sobre la ruta 8.

El caso involucra al ex ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y al ex tenista. El primero, según pudo saber El Diario, estuvo hasta el mediodía del domingo, mientras que Lobo se habría retirado unos minutos antes de la llegada de la Gendarmería.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/6/2020 | 18:16
#0
Una verguenza como funciona el periodismo todo, por que no Informan el Nombre se todos los Implicados, solo tres son conocidos u ocultan a alguien? Lobo, Lauria y Friguerio????Mientras que el subsecretario Legal y Técnico de Pilar, Mariano Sosa Beláustegui tuvo contacto con la causa el sabe o no? VERGUENZA