El funcionario de Tigre tiene la concesión de las canchas de pádel

Fernando Lauría renunció hoy a su cargo como secretario general de ese municipio. Fue uno de los 16 demorados ayer en el Club Atlético. Responsabilizó a su socio por la organización del evento.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:42

Luis Fernando Lauría, funcionario de Tigre que fue demorado ayer junto a otras 15 personas por estar presente en un torneo de pádel disputado en la Ciudad Deportiva de Atlético, dio esta tarde su versión de los hechos. Además, confirmó que es uno de los socios que tenían la concesión del complejo, responsabilizando a su compañero por la organización del evento.

"Con el señor Claudio Herreros administramos las canchas de pádel y tenis", dijo en un comunicado en redes sociales, y relató que "en el día de ayer me acerqué al club para cumplir compromisos con respecto a gastos mensuales, me sorprendió encontrarme con público en el lugar". Sobre esto, "mi socio me dijo que había alquilado algunas canchas debido a que hace más de 100 días que el mismo se encuentra cerrado y nos genera una pérdida enorme".

Asimismo, Lauría aseguró que "llegué al club a las 16.30 y a las 16.40 ingresó Gendarmería para clausurar el lugar". Si sus dichos son ciertos es algo que deberá corroborar la Justicia, sobre todo a partir del análisis de las cámaras del predio.

Renuncia

Cabe recordar que Fernando Lauría, Secretario General y Coordinador del gabinete del Municipio de Tigre, presentó la renuncia en las últimas horas, de acuerdo a lo que se publicó de manera oficial en las redes sociales de esa Comuna.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido del Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho”, reza el breve comunicado emitido a través de las redes sociales de la Comuna de Tigre.

 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios