El comunicado de Atlético por el torneo de pádel

El club se despegó de la organización y responsabilizó a quienes tienen concesión de las canchas. Promete "llegar hasta las últimas consecuencias".
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:44

Minutos después de conocidas las 16 aprehensiones de vecinos de Pilar y otros distritos en la Ciudad Deportiva del Club Atlético por estar jugando un torneo de pádel, desde el club emitieron un comunicado oficial.

En él, la entidad se despegó de la organización y responsabilizó a quienes tienen concesión de las canchas. "Estamos totalmente apenados por lo sucedido", expresa el texto, prometiendo que la comisión directiva "llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y pádel, que irresponsablemente violó el aislamiento social y obligatorio".

El escándalo involucra al ex ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y al ex tenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo. El primero, según pudo saber El Diario, estuvo hasta este mediodía, mientras que Lobo se habría retirado unos minutos antes de la llegada de la Gendarmería. Además, además de vecinos de Pilar, entre los demorados se encuentra Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Tigre, Julio Zamora, del Frente de Todos.

Por lo pronto, esta noche fueron clausuradas las canchas del complejo La Palmera donde por un pedido de la justicia federal de Campana.

1
1
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios