#100DÍASDECUARENTENA-HISTORIAS

Luisa Salvador, la primera recuperada

La vecina de Villa Rosa se convirtió en noticia por ser la primera paciente dada de alta en el distrito, tras 17 interminables días de internación en el Sanguinetti.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:50

Luisa Salvador, de 57 años y vecina del barrio El Escondrijo de la localidad de Villa Rosa, sin quererlo, se convirtió en noticia por ser la primera paciente con coronavirus dada de alta en el distrito.

Fue el 21 de abril que Luisa sintió que volvió a nacer. Por más exagerado que pueda parecer, así se sintió esta mujer que durante 17 días que parecieron interminables estuvo internada en el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, luchando contra una enfermedad que la llenó de angustia e incertidumbre.

En un clima de profunda emoción, la villarrosense fue despedida por los médicos, enfermeras y todo el personal del nosocomio municipal que hicieron que los días de aislamiento fueran más llevaderos.

A ellos, los que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19, fue el sincero agradecimiento de la mujer, que en los micrófonos de Plaza expresó: “No hay palabras para agradecerles, pido cada día a Dios por la vida de ellos, que los proteja porque están en el centro del huracán. Es algo increíble lo que están haciendo”.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios