Trabajadores de seguridad privada se manifestaron en el Parque

Pidieron la reincorporación de un empleado de la empresa GC Seguridad. Denuncian que fue suspendido sin causa además de otras “irregularidades”.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:09

Esta mañana, desde las 8, trabajadores de la seguridad privada nucleados en el Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada (STSP) se congregaron en el ingreso de la planta Umicore del Parque Industrial, para pedir la reincorporación de un empleado de la empresa GC Seguridad. 

De acuerdo a lo que manifestó Leonardo Rivero, secretario gremial de STSP,  en diálogo con El Diario, el trabajador fue suspendido por la empresa GC Seguridad sin causa, entre otras "irregularidades". 

En este sentido, el gremialista explicó que "la empres acusa que tuvo contacto con el cliente, que es un motivo leve, y por eso lo suspendieron cuando el decreto presidencial dice que no se puede despedir sin justa causa". 

Por esta razón es que a partir de las 8 comenzaron a reunirse en Calle 14 del Parque Industrial de Pilar, en el ingreso a la planta de Umicore, donde ejercía funciones el empleado suspendido por GC Seguridad. 

 

 

2
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios