Empleada de seguridad de Johnson & Johnson dio positivo y cierran la planta

Es una trabajadora de Prosegur. La fábrica permanecería cerrada hasta el miércoles.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:56

Desde ayer, la planta de la firma Johnson & Johnson permanece cerrada de manera preventiva, luego de que se conozca que una empleada de seguridad privada padece coronavirus.

Según explicó Lucio Rivero, titular de la Regional Norte del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada, en diálogo con El Diario, el caso se conoció ayer en horas del mediodía por lo que “la planta va a permanecer cerrada hasta el miércoles”.

La trabajadora “está estable”. No obstante, Rivero denunció que “Prosegur intentó ocultar el caso poniendo en riesgo a todos los trabajadores de la empresa Johnson y a los otros compañeros de seguridad”.

“No se hizo presente nadie, ayer hasta altas horas de la noche estuvimos en la planta y solo apareció un gerente operativo que no tiene decisión, retacean la información”, aseveró el gremialista.

Sin embargo, sí destacó el accionar de los responsables de Johnson y contó que ayer por la madrugada se comunicó el responsable de Recursos Humanos de Johnson, que se puso a disposición. Asimismo, se sanitizaron todas las guardias.

Por otro lado, en las primeras horas de hoy, “la gerenta regional de América Latina también se puso a disposición”, apuntó Rivero, que recalcó “la desidia” de las autoridades de Prosegur.

Cabe destacar que según dijo Rivero, la empleada de seguridad “está en un punto neurálgico de la planta, por lo que tiene mucho contacto con los trabajadores”. De cualquier momento, todavía no realizaron hisopados a ninguno de los empleados.

Mientras tanto, durante la jornada de ayer, inspectores del Municipio llegaron hasta la planta ubicada en el kilómetro 63 de la ruta 8 en Fátima, para llevar adelante las medidas de desinfección correspondientes.

Nota en desarrollo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

25/6/2020 | 16:27
#1
SERÍA EL TITULAR, EMPLEADA DE LA EMPRESA PROSEGUR, NO DE JOHNSON&JOHNSON.