Banco Provincia

Quejas por mal funcionamiento del cajero en Derqui

Hubo hasta tres horas de fila y algunos estaban fuera de servicio. Los que funcionaban, se quedaron sin dinero.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de abril de 2020 - 08:33

En la mañana de ayer, después de lo ocurrido el viernes pasado cuando la reapertura de los bancos ocasionó la interrupción de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el Banco Provincia de Presidente Derqui volvió a estar en el eje de los reclamos.
Es que, según apuntaron vecinos y usuarios de la entidad bancaria, desde bien temprano se registraron inconvenientes para poder extraer dinero con normalidad.
Así lo expresó, por ejemplo, Lily Fernández, que denunció a El Diario que “en el Banco Provincia de Presidente Derqui no cargaron los cajeros. Estuve tres horas y media haciendo cola para que lleguen a desinfectar el cajero, desorganicen las filas y las personas que estábamos desde la mañana temprano haciendo la cola nos hagan a un lado y dejen entrar a los que recién llegaban”, lanzó.
Asimismo, calificó la situación como “una vergüenza” porque “un solo cajero funcionaba y cuando estaba por ingresar dicen ‘no hay plata, no cargaron el cajero’”.
Y remató: “Una vergüenza lo que hace el personal bancario. Una señora embarazada horas haciendo fila y al final ni plata pudimos sacar”.
Cabe recordar que, de acuerdo a lo que informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), durante la jornada de ayer los bancos pagaron a jubilados y pensionados con DNI terminado en 8 y 9 sus haberes de marzo.
Por otra parte, también podrán acceder al pago los beneficiarios de Pensión No Contributiva con documentos terminados en 8 y 9 para el cobro de marzo y abril.
Usuarios también reportaron problemas en el cajero de Villa Rosa, donde desde hace día no hay dinero y el de ICBC de Paseo Manzanares que está fuera de servicio desde hace al menos una semana. 


Cuenta DNI
“Cuenta DNI” es una billetera digital gratuita del Banco Provincia (Bapro) que permite realizar múltiples operaciones las 24 horas del día desde el celular. La herramienta digital ya está disponible en AppStore y GooglePlay para ser descargada desde el celular.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar