Refuerzan los controles en Panamericana por Semana Santa

El Municipio busca evitar el flujo vehicular del último fin de semana largo.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:38

Las imágenes del último fin de semana largo (lunes 23 y martes 24 de marzo) no fueron las deseadas por las autoridades: las filas interminables de autos no solo se vieron en las rutas hacia la costa, sino también en la autopista Panamericana.

Por eso, anticipándose a lo que podría llegar a ocurrir por la Semana Santa, el intendente Federico Achával adelantó que “habrá controles más estrictos” en el ramal Pilar.

En Materia Prima (FM Plaza 92.1), el jefe comunal indicó que “estamos trabajando con el Ministerio de Seguridad de la Provincia para hacer controles cada vez más estrictos sobre Panamericana. Ya cerramos la mitad de los puentes para destinar esos recursos humanos que tenemos en seguridad a otras localidades, como en la cola de los bancos, ayudando a los vecinos”.

Y agregó: “Lo mismo vamos a estar haciendo en los accesos a la Panamericana este fin de semana”.

2
1
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/4/2020 | 13:00
#0
ES UNA VERGUENZA LO QUE HACE EL INTENDENTE QUE CIERRA LOS PUENTES SOLO PARA PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES ESENCIALES QUE VIAJAN EN COLECTIVO COMO EMPLEADOS DE SEGURIDAD O SUPERMERCADOS SEGUN EL PARA ^CONTROLAR MEJOR ^^ LOS ACCESOS Y NUNCA HAY NADIE CONTROLANDO EN NINGUN PUENTE .SOLO HACE CIRCO Y COMO SI FUERA POCO LOS COLECTIVOS NO VAN POR LA COLECTORA .SERIA BUENO QUE ESTE MEDIO DEJE DE TAPAR LA INOPERANCIA DEL INTENDENTE Y MUESTRE MAS LA REALIDAD.