Preocupación de los usuarios

En medio de la pandemia, Movistar amenaza con cortes

Empezó a enviar intimaciones y avisos de interrupción del servicio a sus clientes de Pilar.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:02

La crisis económica que empieza a golpear durante el parate obligatorio por la prevención de la expansión del Covid-19 no es impedimento para que las empresas de telefonía móvil generen una preocupación más en los usuarios particulares y Pymes de nuestra ciudad.
Movistar empezó a enviar intimaciones y avisos de interrupción del servicio a sus clientes de Pilar generando una preocupación más en los vecinos.
Uno de los casos que pudo conocer El Diario alcanza a una Pyme de nuestra ciudad que en las últimas horas recibió un aviso de corte de servicio en caso de no abonar su factura, de unos $20.000. Lo curioso es que la fecha de vencimiento está prevista recién para el 16 de abril. Esto, aparentemente, no impidió que la compañía de telefonía comenzara a enviar sus intimaciones. Las empresas de telefonía móvil están dentro del decreto de necesidad y urgencia publicado en el Boletín Oficial y las obligaciones para las empresas se mantendrán por el plazo de 180 días corridos desde la vigencia de la medida que alcanza a las facturaciones con vencimientos desde el 1 de marzo de 2020. 

Comentarios

8/4/2020 | 09:40
#0
no solo movistar, tambien lo hace la empresa de Edenor el dia de la fecha recivi por llamada el aviso de corte por falta de pago y amenzas con hacer la denucia correspondiente por el incumpiento de pago... y asi como amuchos que seguro les llamaron...