Buscada

Mujer con esquizofrenia se escapó del hospital

martes, 7 de abril de 2020 · 07:51

El jueves 2 de abril, María Lorena González debió ser internada en el área de Salud Mental del Hospital Sanguinetti por una crisis esquizofrénica. Al día siguiente escapó y desde ese momento nada se sabe de ella.
Así lo informó su hermano Luis quien a El Diario: “la habíamos internado porque no podíamos contenerla, estaba medicada y con psiquiatra, pero por el tema del coronavirus no podíamos verla”.
El 3 de abril por la mañana, cuando Luis quiso averiguar cómo se encontraba su hermana, se enteró que había escapado tras empujar a una de las enfermeras que estaba encargada de su cuidado.
Desde ese momento, nada más supieron de Lorena, vecina de Presidente Derqui que tiene 34 años y hace dos meses dio a luz a una beba. Además, es mamá de un nene de 8 años.
De acuerdo a lo que contó Luis, hace dos años que la mujer fue diagnosticada con un cuadro de esquizofrenia por el que ya había sido internada en otras oportunidades. Hasta ese momento, “tenía una vida normal”. Aunque durante un tiempo la enfermedad estuvo controlada, aproximadamente un mes atrás “empezó con brotes de nuevo”.
En caso de poder aportar información sobre el paradero de María Lorena González, comunicarse con su hermano Luis al 011-15-2781-1460.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios