SOLIDARIDAD

Mecánico de Villa Morra repara ambulancias gratis

martes, 7 de abril de 2020 · 07:51

El taller de Villa Morra que tiene Marcos Presidente está a disposición para que las ambulancias de la zona puedan ser reparadas sin costo. Hasta el momento han sido tres los vehículos arreglados para volver a la calle.
El pilarense mostró su solidaridad y aporte en medio de la expansión del Covid-19. Por eso se ofreció para que su conocimiento y servicios puedan colaborar en la lucha contra la pandemia que hace estragos a nivel mundial.
Marcos recibe las ambulancias, realiza el testeo y el Municipio de Pilar lo ayuda a conseguir lo necesario para la reparación debido a que las casas de repuestos están cerrados.
Cuenta que en su taller están utilizando todas las medidas de prevención para cuidarse entre ellos del contagio. Guantes, barbijos, máscaras y elementos de limpieza son utilizados por las tres personas como máximo que están en el lugar al mismo tiempo.
También se dedican a desinfectar todo el vehículo para ser reutilizado en la asistencia de vecinos adecuadamente.
El mecánico solidario también colabora en la distribución de alimentos y con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.

4
1
50%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
37%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2020 | 14:01
#0
un ejemplo marcos ,lo conozco. muy buena persona el colega. nosotros desde nuestro taller tambien si hace falta nos sumanos si la gente del área de salud del municipio necesita colaboración nos puede solicitar,MECANICA L.H SRL estamos en barrios carabassa saludos
7/4/2020 | 13:18
#-1
MARCOS usted tiene un corazón muy grande. Muchas Gracias, de todo corazón