Dieron de alta a la enfermera que había sido diagnosticada con coronavirus

La joven, de 24 años, es empleada de la Clínica Fátima. Permanecía internada en un sanatorio de San Miguel, luego de atravesar una neumonía en el Sanguinetti.
lunes, 6 de abril de 2020 · 14:39

En las últimas horas, la enfermera de 24 años que trabajaba en la Clínica Fátima y había sido diagnosticada con coronavirus el 21 de marzo, fue dada de alta, de acuerdo a lo que pudo saber El Diario.

La enfermera permanecía internada en un sanatorio del Partido de San Miguel, luego de atravesar una neumonía en el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense.

Cabe recordar que la joven de 24 años, fue diagnosticada el pasado 21 de marzo, luego de estudios realizados en el Hospital Austral y el Instituto Malbrán, cuyos resultados se conocieron alrededor de la medianoche de ese mismo día.

Por esta razón, la clínica que funciona sobre la calle Víctor Vergani había sido cerrada de manera preventiva mientras que las personas que estaban internadas allí, fueron trasladadas a la sede que la Clínica Fátima tiene en Escobar.

Finalmente, el 31 de marzo, luego de ocho días sin funcionar, reabrió sus puertas tras haber recibido una limpieza y desinfección exhaustivas.

Nota en desarrollo. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios