Impulsan el Compre Local

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2020 - 08:08

La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar lanzó un Registro de PyMEs y emprendedores radicados en Pilar para crear una Vidriera productiva de bienes y servicios con el objetivo de fomentar el Compre Local y proveer a las empresas que siguen funcionando durante la pandemia.
La Cámara Pyme de Pilar lanzó esta iniciativa junto a la Cámara Empresaria del Parque Industrial (CEPIP) y a Pilar Emprende con el apoyo de la Municipalidad de Pilar a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. 
El Programa Vidriera Productiva de Bienes y Servicios surge en primera instancia con un Registro Gratuito de empresas cuyo único requisito es que estén radicadas en Pilar o sean socios adherentes de la Cámara. El registro está abierto a todas las pymes y emprendedores que tengan productos o servicios para ofrecer a otras empresas, el fin es que esta oferta favorezca el Compre Local.
Para sumarse, los interesados deberán dejar sus datos el sitio http://bitly.com/registropyme. 
El resultado de ese registro se plasma en una completa guía que pasa a ser la Vidriera Productiva de Pilar y cuyos datos se ponen a disposición de todos los interesados aquí https://bit.ly/vidrierapyme. La idea es dar a conocer esta vidriera para que esta oferta  pilarense llegue a las grandes empresas de nuestro Distrito y distritos vecinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar